Boston tiene su zoológico

Todo luce indicar que en el camerino de los Medias Rojas hay dos posturas: una externa de manejarse con educación y otra interna que establece…

Todo luce indicar que en el camerino de los Medias Rojas hay dos posturas: una externa de manejarse con educación y otra interna que establece el territorio de cada fiera.

Tengo mucha seguridad de que hay un zoológico en Boston.

Las últimas declaraciones de David Ortiz no deben tomarse como la simple explosión de un pelotero frustrado por una serie de ataques o críticas que considera innecesarias sobre su capacidad de liderazgo.

Eso va más allá.

David envió un mensaje claro de que su valioso desempeño no ha sido reconocido en su justa dimensión ni por los medios de comunicación ni por los encargados de hacer los cheques en el conjunto, quienes acordaron con él un pacto por una temporada.

Fuera de eso, el dominicano entiende que es una barbaridad no considerarlo un líder en el equipo porque  no está en el terreno tirándose de cabeza o recibiendo lanzamientos detrás del plato, en un comentario que le cae como anillo al dedo a Dustin Pedroia y a Jason  Varitek.

Si nos vamos al pasado reciente, Josh Beckett ha sido noticia por ciertos hábitos que en nada cooperan con la armonía del conjunto.

Cuando Bobby Valentine, el locuaz dirigente cuyas retenedoras verbales llevan años fundidas, la emprendió públicamente contra Kevin Youikilis, el abogado de  su defensa fue Pedroia.

Para explicarme mejor: diferentes islas de poder hacen acto de presencia, cuando lo pertinente es que actúen al unísono. Es como si todo se desarrollara manga por hombro, algo que en nada suma para un equipo que no marcha bien.

Habrá que ver si Valentine es el indicado para poner esos temperamentos disímiles a pensar en la misma dirección.

Apunte esto

Oklahoma City se encargó de despachar a los Lakers…  Creo que ha llegado el momento de traer caras nuevas y buscar la forma de que Kobe Bryant cohesione el club…De lo contrario, es probable que Bryant se retire sin al menos ir a una final por su sexto anillo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas