Tony Almont y Carlos Sánchez montarán su “Coro interno”

El rockero Tony Almont y el humorista Carlos Sánchez llegan a Hard Rock Café  el 7 de junio con su show “Coro interno”.

El rockero Tony Almont y el humorista Carlos Sánchez llegan a Hard Rock Café  el 7 de junio con su show “Coro interno”.Con David Vásquez como invitado especial, y la producción de Vivimi Group, en esta propuesta se podrá disfrutar de esas canciones inmortalizadas por el carismático cantante líder de Toque Profundo y el indiscutible humor de los protagonistas se vincularán para dar vida a un encuentro cargado de risas y buen ritmo.

Este show ya ha  recorrido otros escenarios de Santo Domingo y Santiago, y está listo para  hacer de  Hard Rock Café un coro total. El artista invitado, David Vásquez, es un experimentado músico que ha participado en proyectos de primera línea, como los de Juan Luis Guerra, Pavel Núñez, Vicente Garcia, Marte o Venus y Marel Alemany. Su energía, efusiva y electrizante, se dejará sentir para que el público disfrute  una noche totalmente desconectada de la monotonía.

Las boletas tiene un precio de RD$400 en preventa, y pueden ser adquiridas en el mismo Hard Rock Café. Indiscutiblemente, Carlos Sánchez se ha ganado un espacio con su propuesta humorística que se inscribe en el estilo stand up comedy que hace poco le llevó directo al salón La Fiesta del Hotel Jaragua, con un show en el que compartió escenario con el veterano Cuquín Victoria. Sánchez ha podido hacer carrera en el humor gracias a su capacidad de improvisación y de poder incorporar en sus rutinas chistes que describen la idiosincracia de muchos dominicanos.

De su lado, Tony Almont apelará a los viejos éxitos que le dieron al grupo Toque Profundo su identidad musical. Guitarra en mano, el rockero de siempre interactuará con el artista invitado de esta nueva propuesta.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas