Presidente del PRD anuncia harán firme oposición a nuevo gobierno

El presidente del PRD, Miguel Vargas  Maldonado,  informó la noche de este martes que esa organización…

El presidente del PRD, Miguel Vargas  Maldonado,  informó la noche de este martes que esa organización hará una firme y responsable oposición al nuevo gobierno, que dijo servirá para que se realice una  efectivas reformas que contribuyan a relanzar el desarrollo económico, social e institucional del país.

También explicó que tras el proceso electoral, celebrado el pasado domingo, el Partido Revolucionario Dominicano-PRD- realizará una amplia consulta nacional para hacer los ajustes metodológicos y estratégicos que dijo «culminen en un relanzamiento de sus programas de trabajos para hacer más eficientes y exitosas las acciones políticas de  la organización».

Consideró que el proceso electoral deja lecciones muy importantes para su partido.

“Porque subraya la responsabilidad que les otorga el pueblo, de seguir siendo la principal fuerza política del país, condición alcanzada desde las elecciones del 2010, para mantenernos como el instrumento capaz de contener y evitar los excesos en que pueda incurrir el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, dado el control que ejercen en la mayoría de los poderes del Estado”, dijo Vargas Maldonado, a través de una nota de prensa. 

Vargas expuso que esa organización mantendrá su coherencia,  y a través de su bloque congresual y el empuje de los gobiernos municipales, desplegará el grueso de sus acciones políticas.

“Conocidos los resultados oficiales de la Junta Central Electoral sobre las elecciones del pasado domingo y aceptados por el candidato presidencial de nuestro partido de las elecciones recién pasadas, el PRD ratifica su reconocimiento a la demostración de civismo ofrecida por el pueblo dominicano en este proceso” expuso.

Felicitó a los dirigentes del Partido Revolucionario, “que con la firmeza de nuestros votos blancos pusimos en alto la gallardía con que el PRD siempre ha sabido defender los valores representados en la bandera blanca de la esperanza nacional”.

Consideró que el pasado proceso electoral evidenció la urgente necesidad de la aprobación de Ley de Partidos Políticos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas