Romeo Santos gana premio Billboard EU

    El cantautor Romeo Santos añadió un nuevo éxito a su brillante carrera en los premios Billboard de la música  estadounidense.El intérprete dominicano se impuso en las disciplinas latinas al coronarse en el apartado “Mejor álbum” con su disco Fórmula: V.1. También, la colombiana Shakira ganó como Artista del año  y “Danza Kuduro”, de Don Omar & Kucenzo, fue elegida como Mejor canción. Pitbull, que disputaba cinco premios, tuvo recompensa con “Give me Everything”, que fue considerada la mejor canción radiofónica.

    A lo largo de las tres horas de gala, que en EU emitió la cadena ABC y fue conducida por los actores de la serie Modern Family, Ty Burrell y Julie Bowen, hubo más de una quincena de actuaciones, entre las que destacó Katy Perry con sus acrobacias sobre un escenario lleno de nubes para presentar su nuevo sencillo “Wide Awake”.

    Adele fue la gran triunfadora

    La cantante Adele fue la gran triunfadora de los premios Billboard de la música en Estados Unidos tras alzarse con doce galardones, incluido el de Mejor artista del año, en una ceremonia celebrada anoche en Las Vegas que estuvo marcada por las ausencias. La intérprete británica, que este año ya fue protagonista en la ceremonia de los Grammy, se impuso también en categorías como Mejor álbum por “21”, mejor canción alternativa por “Rolling in the Deep” o Mejor artista femenino, sin embargo Adele no compareció a la gala como tampoco lo hizo Lil Wayne, quien se alzó con cuatro premios.

    Su vacío fue llenado por Justin Bieber y Katy Perry que se llevaron a casa un galardón cada uno (Mejor artista en medios sociales y premio a figura prominente, respectivamente) y brindaron sendas actuaciones, lo mismo que la banda electrónica LMFAO que puso ritmo al evento desde el inicio y sumaron seis triunfos.

    Una ceremonia que se destacó por las ausencias

    Cuatro galardones fueron a parar al rapero Lil Wayne y al grupo de rock Coldplay, mientras que Casting Crowns, Jason Aldean y Lady Gaga, que venció como mejor artista “dance”, se alzaron con un par de premios. Gaga tampoco apareció por la ceremonia que tuvo lugar en el auditorio del hotel y casino MGM de Las Vegas, al igual que Nicki Minaj y Rihanna, también ganadoras.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorLas más bellas según Maxim Magazine
    Noticia siguienteComplementARTE 2012