Realizan un diplomado sobre gobierno y familia

Santiago. La Asociación Industrial de la Región Norte, junto a Pymes e Infotep realizaron el diplomado  “Implantación de Protocolos de Familia y Ámbitos de Gobierno Corporativo de Pymes dominicanas”.

Santiago. La Asociación Industrial de la Región Norte, junto a Pymes e Infotep realizaron el diplomado  “Implantación de Protocolos de Familia y Ámbitos de Gobierno Corporativo de Pymes dominicanas”.El evento tuvo lugar en el auditorio del Centro Tecnológico y Educación Permanente –TEP- de la Universidad Católica Madre y Maestra.

Los representantes del diplomado Peward Castillo , decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas de la PUCMMA; Pedro Pablo Pérez, encargado del TEP; Arisleyda Tineo ,gerente regional Norte del Instituto de formación técnica Profesional y Juan Ventura, miembro directivo de la Airen, entregaron los certificados a los consultores y empresas participantes.

El diplomado tuvo duración de ciento dieciséis horas  y contó con la participación de 18 consultores y maestros extranjeros. El proyecto de este diplomado fue puesto en marcha por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), a través del Fondo Multilateral de inversiones (Fomin) y la Asociación de industriales de la Región Norte (Airen).

Lina García de Blasco, presidenta de la Airen, señaló que la implantación de protocolos de familias es un tema de vital importancia para la permanencia en armonía y la competitividad de empresas familiares, por constituir la mayoría de los negocios a nivel regional y mundial. Refiriéndose a las consultoras certificadas, indicó que éstas han alcanzado un gran nivel, por el trabajo que realizaron con las empresas durante el diplomado y también por haber adquirido conocimientos  de consultores internacionales.  Un total de 18 empresas abrieron sus puertas, para que los participantes en el diplomado pudieran aplicar la metodología y los conocimientos obtenidos de sus maestros consultores.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas