Para esta semana

Propuestas para tus sentidos… No dejes de conocer/probar… – Livin. Una nueva boutique que…

Propuestas para tus sentidos…

No dejes de conocer/probar… – Livin. Una nueva boutique que tiene las marcas más reconocidas a nivel internacional de ropa y complementos. Dará apertura este 24 de mayo. Está en la calle Federico Geraldino #17, en Piantini.

– Restaurante Market. Una propuesta original que se destaca por su gran variedad de menú de sándwiches artesanales, entradas, sopas y postres. Te recomendamos probar los flatbreads, que son preparados al horno de piedra. Están en la avenida Gustavo Mejía Ricart #84.

– Los nuevos «Desayunos de La Cuchara de Madera», ubicada en la Jose Amado Soler #63. Puedes disfrutar de unos huevos benedictinos o omelette y mucho más para comenzar el día.

– Te gusten sus canciones o no, debemos admitir que John Mayer resulta intrigante con ese aire misterioso. El cantante abrió una cuenta en Tumblr: One Forty Plus, si estás en Tumblr puedes seguirle, comparte canciones, frases y más.

Algo que escuchar… Lo nuevo de la rapera Azealia Banks. La cantante de Nueva York que ha captado la atención del estilista de Lady Gaga, Nicola Formichetti, saca su primer EP «1991» el próximo 29 de mayo, pero desde la semana pasada suena «Jumanji», una dosis de un ritmo nuevo.

 

– Algo dulce para mamá: Sparkles Mini Bites & More tiene opciones muy dulces para complementar tus regalos de este domingo de madres. Desde fresas revestidas de chocolate, galletas y minicupcakes decorados. Puedes ver las opciones en su página de Facebook y hacer tus pedidos en: 809-996-2878/ [email protected]

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas