Se mantiene la preocupación con Palacio de Voleibol

La Federación Dominicana de Voleibol y los organismos que rigen este deporte a nivel internacional están escépticos con el Palacio Nacional de Voleibol.

La Federación Dominicana de Voleibol y los organismos que rigen este deporte a nivel internacional están escépticos con el Palacio Nacional de Voleibol.El escepticismo nace por la lentitud de los trabajos en torno a completar la remodelación de esa instalación de cara al Grand Prix Mundial, señalado para jugarse del 8 al 10 de junio próximos.

Multimedios del Caribe comprobó que al menos en la tarde del lunes no había nadie trabajando. Sin embargo, el pasado viernes hubo una reunión entre la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe), ingenieros contratistas y autoridades de la Confederación Dominicana de Voleibol, en la cual se acordó que se trabajaría a partir de esta semana para entregar el viernes.
La Confederación Norte Centroamericana y del Caribe (Norceca), la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), así como la Confederación del país han mostrado su preocupación.

“Esta Confederación, la Norceca y la propia FIVB estamos preocupados por el paso lento que llevan los trabajos a pesar de la promesa de que nos entregarán el viernes 25 de mayo a las 11 de la mañana”, dijo el director técnico de la Confederación, Nelson Ramírez.

Entre las áreas afectadas se encuentran los baños de los atletas, camerinos, palco de prensa, mientras tanto se ha trabajado en parte en el área de competencia. El día cinco de junio deben llegar Estados Unidos, Alemania y Taiwán.

Además, dijo, “está faltando un amplio trabajo con las luces, ya que las tansmisiones internacionales exigen 1,500 lumen”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas