Gasol y su destino en LA

    Todo luce indicar que si los Lakers finalmentente terminan perdiendo esta serie frente a los Thunder de Oklahoma, como en efecto creo que sucederá, los días de Pau Gasol  en Los Ángeles están contados.

    Gasol estuvo en el ojo del huracán en la pasada temporada muerta y en la propia estación regular, ya que su permanencia dentro de los Lakers fue un misterio hasta el mismo día de la fecha límite de los cambios. De hecho, el centro español fue cambiado, pero el veto del comisionado David Stern le impidió que dejara a los Lakers.

    Eso es cosa del pasado, aunque las cosas no han cambiado en lo absoluto a estos minutos. Gasol ha sido muy críticado por su pobre e inconsistente desempeño frente a los Nuggets de Denver y ahora sobre los Thunder.

    Kobe Bryant, el líder máximo de los Lakers, que una vez salió en su defensa, le entró públicamente diciendo que tiene que ser más agresivo y penetrar más.  Esas críticas resultan para mí la tapa al pomo, por lo que considero que Gasol no estará con los Lakers en la próxima temporada, aún si salen triunfantes frente a Oklahoma.

    Los Lakers no han jugado el baloncesto que deben jugar de una manera consistente, así que Gasol es el blanco más idoneo para atacar, porque no ha sido nada consistente.  Pero más que Gasol, pienso que el dirigente Mike Brown tiene mucho que ver con el estatus de los Lakers en este momento. Él no ha  encontrado la forma de hacer menos dependiente de Kobe a su equipo. No ha involucrado a Gasol como la verdadera fuerza ofensiva que puede ser  y las pelotas para él en la zona pintada han escaseado.

    Los Lakers tienen a su villano favorito, eso no va a cambiar.

    Anótelo

    Siguen fluyendo las informaciones sobre el Distrital de Basket. San Lázaro nombró a Chicho Sibilio como su director técnico... John García fichó con Los Prados...Tremendo espectáculo el de LeBron James el domingo ante Indiana...A medida que se acerca el comienzo  del Grand Prix Mundial de Voleibol, me doy cuenta que el evento gozará de un gran respaldo del público...Los Spurs de San Antonio son un deleite...

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorLas más bellas según Maxim Magazine
    Noticia siguienteComplementARTE 2012