Banco del Progreso remoza sucursal

    Ejecutivos del Banco del Progreso aperturaron la remozada sucursal de Arroyo Hondo, la cual se integra al nuevo modelo de establecimientos que está implementando la institución. Esta sucursal se une a las remodeladas en el sector de Naco y Gazcue y cuenta con un diseño moderno y más espacioso.

    El evento estuvo encabezado por Francisco Concepción, vicepresidentes senior de Banca Personal; Massimiliano Sfara, vicepresidente adjunto de Mercadeo Operativo, así como miembros del Comité de Dirección del Banco del Progreso.
    El local fue bendecido por el diácono Tomás Jiménez, de la parroquia San José de Calasanz de Arroyo Hondo.

    El vicepresidente senior de Banca Personal, Francisco Concepción, expresó que “esta es una de las oficinas más emblemáticas del Banco, por lo que darle apertura nuevamente  con este nuevo diseño e imagen, es para nosotros un gran placer, pues de esta manera estaremos sirviendo de una manera más eficiente y ágil a nuestros clientes de la zona”.

    De su lado, Massimiliano Sfara, vicepresidente adjunto de Mercadeo Operativo, explicó el concepto del rediseño, así como del proceso llevado a cabo en las sucursales en que se ha aplicado.

    “Estas sucursales muestran una renovación de la marca Progreso, con valores como la transparencia y la eficiencia”, señaló Sfara.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorLas más bellas según Maxim Magazine
    Noticia siguienteComplementARTE 2012