AFP Reservas recibe el “The Bizz Awards”

La AFP Reservas recibe el premio “The Bizz Awards”, que otorga la Confederación Mundial de Negocios a las entidades líderes que han alcanzado la excelencia empresarial en diferentes países.

La AFP Reservas recibe el premio “The Bizz Awards”, que otorga la Confederación Mundial de Negocios a las entidades líderes que han alcanzado la excelencia empresarial en diferentes países. El galardón, que se otorga a la institución bancaria por quinto año consecutivo, le fue  entregado a su gerente general Alfonso Montás, durante una ceremonia realizada en Barcelona, España. Además de esta importante distinción, Montás fue galardonado con el reconocimiento “Beyond Success Award” (Más allá del éxito), por haber ganado AFP Reservas este premio por quinto año consecutivo.

Montás fue acompañado a Barcelona a recibir el premio por la gerente de inversiones de AFP Reservas, Tanzania Reynoso y la gerente administrativa, Celaida Luciano. El alto ejecutivo afirmó, además, que el premio se debe a la incansable labor de los empleados de la empresa que día a día se esmeran para que AFP Reservas sea tomada como modelo a seguir.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas