Miller Music Tour West

Se acabó la espera. Después de varios meses, los cuatro ganadores del Miller Music Tour West arriban a los Estados Unidos el próximo…

Se acabó la espera. Después de varios meses, los cuatro ganadores del Miller Music Tour West arriban a los Estados Unidos el próximo 30 de mayo, a disfrutar de buena música en un ambiente exclusivo y con todos los gastos pagos. Juan Felix Ortiz, Homar Rojas, Erick Ping y Esther Lissette Paulino, viajarán por seis días y cinco noches a bordo de un jet privado a Los Ángeles, Las Vegas y San Francisco. 

El primer destino es la denominada capital mundial del entretenimiento, Los Ángeles. Allí disfrutarán de todo el brillo y glamour de Hollywood, y sus famosos estudios de televisión. En esta localidad se hospedarán en el Hotel SLS Beverly Hills, catalogado como el «hotel más sexy» 2011 por el California Home Design.

La segunda parada toca en San Francisco, reconocida por ser una de las ciudades urbanas más interesantes y eclécticas de los Estados Unidos. El grupo de ganadores disfrutará su estadía en el lujoso Hotel W, ubicado en el corazón de SoMa District.

La cita sigue en Las Vegas, donde el Hotel The Cosmopolitan espera para mostrar la magia de esta moderna ciudad reconocida mundialmente por sus grandiosos casinos, conciertos, espectáculos y entrenamiento a toda hora.

Regresan la última noche a Los Ángeles, para el Miller Music Tour West, que cerrará la experiencia el 3 de junio con una noche de estrellas en los MTV Movie Awards, seguida por el acceso exclusivo al MTV After Party.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas