Hipólito convencido ganará comicios y propone gobierno unidad nacional

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),Hipólito Mejía, afirmó la noche…

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),Hipólito Mejía, afirmó la noche de este viernes que  está convencido de que será el vencedor de las elecciones del domingo próximo, porque entiende que representa  el cambio que el pueblo quiere y necesita.
       
En su discurso, Mejía consideró que la victoria que anticipa hará que la democracia dominicana retoñe «vigorosa y fuerte».

Invitó a sus adversarios, entre estos al oficialista Danilo Medina, a que compartan el compromiso de trabajar para la integración de un Gobierno que enfrente con eficacia los
grandes problemas nacionales.     

«Podremos haber sido adversarios pero no enemigos, por eso puedo decir con toda franqueza que esas diferencias políticas no son ni serán un obstáculo para que trabajemos juntos en una agenda común para bien de nuestro querido país», destacó Mejía.

Admitió que necesitará de la integración de todos los sectores nacionales para impulsar la producción agrícola y pecuaria, la educación y la vivienda, parte de las áreas que atenderá de alcanzar el poder.

«Nuestro pueblo», expresó, «es inteligente y justo, sabe muy bien que nosotros representamos el cambio verdadero y la esperanza de vivir en un mejor país, pero para todos».

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas