Tres quemados en explosión de carro con gas

Santiago. La explosión de un cilindro de gas tras un choque entre dos vehículos dejó tres choferes con quemaduras y cuatro carros  destruidos.

Santiago. La explosión de un cilindro de gas tras un choque entre dos vehículos dejó tres choferes con quemaduras y cuatro carros  destruidos.El hecho se produjo en la avenida Las Carreras con Sabana Larga e Independencia, en pleno casco urbano de Santiago.  Los afectados fueron transferidos al hospital José María Cabral y Báez y un tercero, no identificado, a un centro privado.

Entre los heridos figuran el chofer Rafael Mirabal Peralta, residente en la comunidad de Gurabo, y José  Rafael Reyes Rodríguez, de la Yagüita de Pastor.

Una mujer embarazada y una anciana que iban como pasajeros recibieron atenciones médicas debido al susto. Los conductores pertenecen a las rutas U y la A.

La explosión se produjo las 7:15 de la mañana de ayer. De acuerdo a la versión de Rosario Ovalle, ocurrió en momento que uno de los choferes intentó cerrar el tanque de gas que había caído a la calle cuando chocaron los carros. Fueron auxiliados por  los bomberos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas