Herrera debuta con Dodgers; es el criollo 560 en GL

La presencia de jugadores de República Dominicana en las Mayores continúa aumentado. La noche del pasado martes el turno le tocó a Elían Herrera con los Dodgers.

La presencia de jugadores de República Dominicana en las Mayores continúa aumentado. La noche del pasado martes el turno le tocó a Elían Herrera con los Dodgers. Con su debut, Herrera se convirtió en el pelotero criollo número 560 en la historia de las participaciones en las Grandes Ligas y el séptimo en lo que va de temporada.

El nativo de San Pedro de Macorís agotó su primer turno con los Dodgers en la quinta entrada en sustitución del relevista Javy Guerra después de dos outs ante los Diamondbacks. Falló con un elevado al siore. Antes de su ascenso, Herrera militaba en Triple A, Alburquerque.

Otros jugadores dominicanos que en este año han debutado en las Grandes Ligas son el paracorto Jordany Valdespín (Mets), el inicialista Mauro Gómez (Boston), y los lanzadores Wily Peralta (Milwaukee) Rhiner Cruz (Houston) Lendy Castillo (Cubs) y Pedro Figueroa (Oakland).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas