PLD cierra hoy su campaña; Danilo le hablará al país

PROSELITISMO. Danilo Medina terminará hoy su campaña electoral con una marcha-caravana, a las 4:00 de la tarde, que terminará en el Malecón.

PROSELITISMO. Danilo Medina terminará hoy su campaña electoral con una marcha-caravana, a las 4:00 de la tarde, que terminará en el Malecón.La marcha-caravana partirá desde la avenida Pedro Livio Cedeño con Duarte. Luego, Danilo se dirigirá al país a través de una cadena de radio y televisión, a partir de las 9:00 de la noche, en lo que sería su último discurso de una prolongada campaña que ya llega a su final. El comando de campaña del candidato oficialista no dijo, sin embargo, de qué hablará Medina esta noche.

Mañana viernes, el día en que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) realizará su cierre de campaña, habrá un acto que también será transmitido a través de una cadena de radio y televisión. Este acto está pautado para las 8:00 de la noche, en la Plaza España.

Adicionalmente, el Partido de la Liberación Dominicana y el Bloque Progresista realizarán una cadena de radio, con 138 emisoras, que inicia hoy a las 7 de la mañana y termina el viernes a las 12 de la noche.

 Mañana habrá otra cadena de televisión que comienza a las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche. La marcha-caravana del PLD recorrerá la avenida Duarte y sus principales barrios. El pasado domingo, el PLD hizo una concentración regional en Santiago.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas