JCE en Santiago asegura proceso está montado

Santiago. La Junta Central Electoral en Santiago trabajaba ayer en los toques finales para el montaje de las elecciones del próximo domingo.

Santiago. La Junta Central Electoral en Santiago trabajaba ayer en los toques finales para el montaje de las elecciones del próximo domingo.Su presidente, Haime Thomás Frías,   dijo que trabajaban ayer  en la distribución de valijas, el entrenamiento del personal que manejará los escáner y la entrega de duplicado de cédulas. Destacó que el proceso actual es menos complejo que el anterior, por lo que media hora después de que se entreguen las actas, estas serán depuradas para transmitirlas. “Esa es nuestra misión y la haremos inmediatamente. Si hay que corregir algo lo haremos  conjuntamente con los delegados de los partidos políticos”.

Sin embargo, Frías advirtió que no cogerán presión de los delegados ni de nadie. “No hay problemas,  no hay ningún temor, todo va a pasar en paz y tranquilidad”, dijo al ser entrevistado por los medios de comunicación sobre el montaje de las elecciones del próximo domingo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas