Izquierdo resalta apoyo de la mujer a Danilo Medina

Alexandra Izquierdo proclamó que la candidatura de Danilo Medina se ha conviertido “en una oleada tipo tsunami”.

Alexandra Izquierdo proclamó que la candidatura de Danilo Medina se ha conviertido “en una oleada tipo tsunami”.Aseguró que ello se debe principalmente al apoyo de la mujer.

Dijo que el poderío de la candidatura se acrecienta cada día más, porque existe la conciencia en la población de que la continuación del avance sostenido del Estado en materia de aplicación de programas de género y de las acciones orientadas a favorecer a la mujer dominicana, solo está garantizada con la permanencia en el poder del Partido de la Liberación Dominicana.

“Danilo Medina garantiza equidad, mejores salarios, más empleos para la mujer, viviendas y lo más importante, la creación de una banco de la mujer para concederle créditos sin garantía a ese sector para que se conviertan en micro y pequeñas empresarias”, subraya.

La presidenta del Movimiento Consenso Electoral Reformista, advirtió que esas conquistas y el proceso de avance que se ha registrado en el país en materia de género en los últimos ocho años, no serán interrumpidos, ya que el triunfo de Danilo Medina está asegurado en primera vuelta en las elecciones del domingo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas