Danilo pide votar en paz y a no dejarse provocar el domingo

San Juan de la Maguana. Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, llamó  a…

San Juan de la Maguana. Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, llamó  a sus seguidores a acudir en paz a las urnas el domingo y a no dejarse provocar.

Asimismo, aseguró que cuenta con una ventaja de entre 10 y 13 puntos de ventaja por encima del candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía.

Medina advirtió a sus adversarios a no confundir la prudencia que exhibirá el PLD con el miedo. “Miedo sólo donde no hay vergüenza”, dijo.

Recordó que desde el inicio de la campaña se ha empeñado en que la misma sea pacífica y de propuestas, ejemplo de lo cual es que de sus labios no ha salido una sola palabra ofensiva hacia sus adversarios.

Hecatombe

“Tendría que producirse una hecatombe”, expresó Medina, al destacar el posicionamiento cómodo que le dan las encuestas en el país.  “Faltando cuatro días para las elecciones le digo a mi pueblo que tenemos una ventaja de entre 10 y 13 puntos sobre nuestro más cercano adversario, por lo que solo una hecatombe puede impedir que sea el próximo presidente de la República”, subrayó.

Medina se expresó en esos términos tras concluir una marcha-caravana en San Juan de la Maguana, con la que cierra la campaña en esa región y donde pidió a la militancia peledeísta, del Bloque Progresista y del sector externo trabajar para que nadie se quede sin votar.

“Que esa victoria conquistada en las calles del país se convierta en una victoria en las urnas el próximo 20 de mayo”.

Sostuvo que de su lado no ha salido ofensa personal contra adversario alguno y sólo ha trabajado sin parar consciente de que es un sacrificio que merece su país.  Igualmente, destacó que  el voto de la mujer de la República Dominicana le proporcionará un triunfo contundente el próximo 20 de mayo. “Estimo que entre el 60 y 65 por ciento de las mujeres nos han dado su apoyo”.

La marcha inició a las cinco de la tarde en la esquina de la carretera Sánchez con la avenida de Circunvalación para recorrer una ruta de cinco kilómetros y tocar sectores populares.

El liderazgo peledeísta junto a su candidato

Formaron parte de la comitiva Francisco Javier García, coordinador general de la campaña; Radhamés Camacho, director operativo; Yomaira Medina, diputada y vicepresidenta de esa cámara, quien es hermana de Danilo Medina, candidato presidencial del PLD y el Bloque Progresista. Igualmente los dirigentes Hanoi Sánchez, miembro del Comité Central y alcaldesa de San Juan; Ramón de la Rosa, coordinador de campaña en San Juan.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas