Celtics dan paliza a Filadelfia y ponen la serie 2-1 a su favor

PHILADELPHIA. Kevin Garnett anotó 27 puntos,  tomó 13 rebotes y agotó una dominante segunda mitad para ayudar a los Celtics de Boston a vencer a los Sixers de Filadelfia 107-91.

PHILADELPHIA. Kevin Garnett anotó 27 puntos,  tomó 13 rebotes y agotó una dominante segunda mitad para ayudar a los Celtics de Boston a vencer a los Sixers de Filadelfia 107-91.Con el triunfo, el quinteto de Boston colocó la serie 2-1 a su favor.Atrapado poniendo una pantalla ilegal en los segundos finales en la derrota del segundo encuentro, Garnett aplastó a los Sixers desde bien temprano y nunca le permitió enceder un rally en el cuarto parcial.

Garnett anotó 13 de los 32 puntos de Boston en el segundo parcial y los Celtics se convirtieron en el primer equipo en ganar por un margen mayor a 10 unidades. Tanto el primero como el Segundo encuentro se decidieron por un punto. Rajon Rondo tuvo 23 tantos y 14 asistencias. Paul Pierce, jugando con una rodilla lastimada, anotó  24  y tomó 12 rebotes. El cuarto juego de la serie es el viernes también en Filadelfia.

Thaddeus Young anotó 22 puntos y Jrue Holiday tuvo 15 para los Sixers. Lou Williams y Jodie Meeks anotaron 13 tantos cada uno. Los miembros del quinteto  Elton Brand, Spencer Hawes y Evan Turner se combinaron para anotar apenas 11 puntos.

Vestido con tshirts rojos con el logo de los Sixers, los fanáticos empezaron a abandonar la cancha cuando restaban seis minutos para el final con el partido 101-16.

Los Sixers no habían sido sede de un partido de segunda ronda desde 2003 cuandro Larry Brown y el estelar Allen Iverson lo lograron.

Julius Erving recibió una ovación de pie cuando presentó el balón del partido y el mariscal de campo de los Eagles de Filadelfia, Michael Vick, vio el partido desde una suite.

El dirigente de Boston, Glen “Doc” Rivers mantuvo a Pierce, Rondon y Allen hasta los minutos finales a pesar de que el juego estaba inalcanzable.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas