Zona Franca Santiago festeja 38 aniversario

Santiago. La Corporación Zona Franca de Santiago celebró sus treinta y ocho años de servicios en un encuentro en las instalaciones del parque Mirador Yaque de esta ciudad.

Santiago. La Corporación Zona Franca de Santiago celebró sus treinta y ocho años de servicios en un encuentro en las instalaciones del parque Mirador Yaque de esta ciudad. El acto fue propicio para dar a conocer los proyectos que desarrollará la corporación en lo adelante. Los discursos estuvieron a cargo del nuevo administrador general, Oscar Cañizares y del presidente de la Corporación Miguel Lama.

En sus palabras, Cañizares agradeció a los presentes y a todas las personas con vocación de servicio, que han contribuido con los logros obtenidos en los años que lleva funcionando la corporación.

Mientras que Miguel Lama inició su discurso presentando el nuevo administrador de la corporación a los empleados, clientes y a los colaboradores de las diversas empresas que componen la Zona Franca. “Queremos reconocer el respaldo de  las personas y entidades que han logrado roles importantes dentro del parque de la zona franca y a los que han contribuido directa e indirectamente con su desarrollo”, dijo Lama. El presidente de la corporación resaltó entre los logros principales, el proceso de modernización del parque y la diversificación de las empresas, ya que éstas no sólo son textiles, sino, de cigarros, de chocolate y otros productos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas