MLB: Padres 4, Dodgers 2; Headley remolca tres

SAN DIEGO (AP) — Chase Headley pegó de jonrón y doble e impulsó tres carreras mientras los sotaneros Padres de San Diego remontaron el miércoles para vencer 4-2 a los Dodgers de Los Angeles, líderes del Oeste en la

SAN DIEGO (AP) — Chase Headley pegó de jonrón y doble e impulsó tres carreras mientras los sotaneros Padres de San Diego remontaron el miércoles para vencer 4-2 a los Dodgers de Los Angeles, líderes del Oeste en la Liga Nacional.

El zurdo Clayton Richard (2-5) salió de una racha negativa de cinco derrotas consecutivas, la peor en su carrera.

Richard y dos relevistas se combinaron para permitir únicamente cinco imparables en el partido que marcó la segunda victoria de los Padres sobre los Dodgers durante sus ocho encuentros en la temporada.

Los Angeles ha perdido dos en fila desde que Matt Kemp ingresó a la lista de lesionados por 15 días debido a un esguince en la corva izquierda.

El zurdo Chris Capuano (5-1), que había ganado sus cuatro aperturas anteriores, sólo permitió dos hits hasta la sexta entrada cuando tuvo una ventaja de 2-1. Cameron Maybin y Chris Denorfia comenzaron la sexta con sencillos y el ambidiestro Headley siguió con doblete por el hueco entre los jardines izquierdo y central para remolcarlos hasta el plato.

Capuano congestionó las almohadillas en la séptima con un sencillo, un error suyo en un lanzamiento y una base por bolas. Javy Guerra subió a la lomita y le dio boleto a Maybin para poner la pizarra en 4-2.

Por los Padres, el venezolano Jesús Guzmán de 3-0.

Por los Dodgers, el dominicano Elián Herrera de 4-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Bobby Abreu de 4-1.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas