Cardenales: Beltrán se pierde tercer partido por rodilla dolorida

SAN FRANCISCO (AP) — El toletero puertorriqueño Carlos Beltrán de los Cardenales de San Luis quedó fuera el miércoles de la alineación titular por tercer encuentro consecutivo debido a dolores en la rodilla derecha

SAN FRANCISCO (AP) — El toletero puertorriqueño Carlos Beltrán de los Cardenales de San Luis quedó fuera el miércoles de la alineación titular por tercer encuentro consecutivo debido a dolores en la rodilla derecha, aunque coincide con el manager Mike Matheny que puede evitar la lista de lesionados.

Matheny dijo que Beltrán pudo haber jugado el miércoles en el primer partido de la serie como visitantes contra los Gigantes de San Francisco, pero que por el clima frío en la ciudad valía la pena correr el riesgo de mayores problemas.

Es posible que Beltrán sea titular el jueves en el último de la serie en el AT&T Park contra el equipo con el cual terminó la temporada de 2011.

Beltrán, quien dice que los Gigantes nunca se interesaron por retenerle, bateó la semana pasada de .360 con seis jonrones que fueron el mayor número en la Liga Nacional, 13 remolcadas y ocho anotadas. Fue designado como el Jugador de la Semana de la Nacional.

Los médicos del club tienen previsto volver a examinar a Beltrán.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas