Vida «eco»

Para lograr este look debes colocar corrector y base, luego definir el contorno de tu rostro con los polvos bronceadores. Para los ojos se utilizó el lápiz azul acqua mezclado con sombra verde y un toque de amarillo, utiliza un toque de marrón en el extremo de fuera para dar profundidad. El toque final: Blush dorado y un toque rosado para un rostro saludable y un brillo «nude» en los labios. Llévalo: Si eres amante del medio ambiente y abanderada del movimiento «green peace».

Disco fever

Para los ojos se usó sombra líquida difuminada, un toque de negro para dar profundidad y lápiz para delinear. En los labios, se aplicó un tono dorado. El toque final y de brillo se logró gracias a los bronceadores. Es para ti si… Los viernes te suenan a fiesta y amas los tonos metálicos.

Pin-up

Luego del corrector y la base, emplea sombra azul y difumina. El toque especial está en el delineador líquido azul marino. Atrévete a llevar la línea hasta el extremo para alargar los ojos. Da color a los labios con el gloss. Coloca blush bronceador para definir el contorno. Es para: Las que se mueren por las películas del viejo Hollywood, aman la ropa vintage y no se pierdes Mad Men.

Todos los productos son de Milani. Consíguelos en tiendas por departamentos.

Créditos – Coordinación: Carmenchi Gómez. Fotos: Ricardo Rojas. Manejo digital: Glennys Crisóstomo. Modelos: Jennifer García, Luz Quezada y Charina Massiel Pérez de Miguel Fernández Agencia de Modelos y Casting. Maquillaje: Caperuza Ramírez. Peinado: Maribel Vargas del Salón Camelia

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas