APAP reconoce la labor de 65 instituciones

    La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos reconoció el trabajo social y comunitario de 65 instituciones sin fines de lucro que desarrollan sus proyectos en diferentes provincias del país. La actividad se desarrolló como parte de su Programa de Responsabilidad Social Corporativa.

    En su tradicional ceremonia anual de entrega de fondos, Apap congregó en su sede central a los directivos de más de 65 instituciones que trabajan en las áreas de educación, salud, medio ambiente, infancia, tercera edad, arte y cultura.

    En un esfuerzo por priorizar su inversión social en las áreas de educación y medio ambiente,  la entidad entregó aportes por más de 35 millones de pesos para el apoyo de proyectos comunitarios en diversas zonas del país.

    El vicepresidente ejecutivo de la Asociación Popular, Gustavo Ariza, expresó que la inversión de la entidad en programas medioambientales y comunitarios procura generar dinámicas socialmente productivas y de máxima calidad para sus beneficiarios directos.

    Destacó que por tercer año consecutivo Apap se colocó como la segunda entidad financiera con mayor aporte a la sociedad a través de su Programa de Responsabilidad Social.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorLos nuevos spots televisivos de "Dark Shadows"
    Noticia siguienteEl musical sobre Jhonny Ventura ya está en ensayos