Remiten a otro tribunal caso Marcos Martínez

Santiago. Tras comprobar irregularidades en la solicitud de apresamiento del exdiputado Marcos Martínez, la Fiscalía pidió una investigación.

Santiago. Tras comprobar irregularidades en la solicitud de apresamiento del exdiputado Marcos Martínez, la Fiscalía pidió una investigación.Luego de comprobar que en la solicitud de apresamiento no figuraba la firma del juez del tercer Juzgado de la Instrucción, el caso fue remitido al Segundo Juzgado para conocimiento de la objeción de admisibilidad hecha por el imputado. La fiscal Luisa Liranzo dijo que había solicitado una investigación a la Cámara Penal de la Corte de Apelación, al comprobar que se hizo sin la aprobación de la juez coordinadora.

Mediante auto no.55-2012, de fecha diez de mayo del 2012, la Magistrada Águeda García, establece que ciertamente fueron comprobadas las faltas que establece la Fiscalía y en tal sentido, se asigna al segundo Juzgado de la Instrucción para conocer el proceso. Liranzo dijo a elCaribe que investigan otros casos de filtración de informaciones.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas