Eduardo cierra campaña con duras críticas al PLD y al PRD

Santiago. El candidato presidencial de Dominicanos por el Cambio acusó a al PLD y al PRD de sumir el país en la ruina y el desorden.

Santiago. El candidato presidencial de Dominicanos por el Cambio acusó a al PLD y al PRD de sumir el país en la ruina y el desorden.Eduardo Estrella habló en un acto con dirigentes nacionales con motivo del cierre de campaña de su partido en el hotel Gran Almirante, en el que estuvo acompañado del candidato  vicepresidencial  de esa organización, Fauntty Garrido. Estrella llamó al pueblo a no permitir que los partidos tradicionales que les ha tocado gobernar “hagan una fiesta de lo que nada le cuesta”.  Dijo que “el clientelismo aberrante atenta contra la dignidad del pueblo”.

“Los altos salarios de funcionarios, el exhibir niveles de derroche, ofende la conciencia nacional, por lo que los dominicanos deben castigar a los que han gobernado y lo han hecho mal”, apuntó Estrella.  Expresó que el derroche es tal en el PRD y el PLD que han consumido un millón 800 mil galones de combustibles en caravanas, lo que constituye un verdadero escándalo y debe llamar la atención de la población.

En el acto habló Orlando Zacarías, dirigente nacional de Dominicanos por el Cambio,  quien propuso un cambio en el modelo económico y priorizar el sector de la juventud. En representación de la mujer se expresó Carolina Sánchez, mientras que el candidato vicepresidencial,  Fauntty Garrido, uno de los dirigentes del movimiento por el cuatro por ciento del producto interno bruto para la educación, aseguró que el pueblo está pidiendo un cambio urgente en sus dirigentes que le permitan avanzar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas