Avances de las películas más esperadas de la próxima temporada

«The Watch». Cuatro vecinos se reúnen, una noche por semana, para formar un grupo de vigilancia de la vecindad como una excusa…

«The Watch». Cuatro vecinos se reúnen, una noche por semana, para formar un grupo de vigilancia de la vecindad como una excusa para escapar de su vida monótona. Pero cuando descubren, por casualidad, que su pueblo ha sido invadido por extraterrestres se hacen pasar por habitantes de suburbios ordinarios, para salvar su barrio y el mundo de la exterminación total.

«The Amazing Spiderman». Es la historia de Peter Parker, un estudiante adolescente marginado que fue abandonado por sus padres cuando era niño y criado por su tío Ben y su tía May. Como muchos adolescentes, Peter trata de descubrir quién es y cómo llegó a ser la persona que es hoy. Peter también está buscando su camino con su primer amor Gwen Stacy, y juntos, ellos luchan, con amor, compromiso y secretos. En cuanto Peter encuentra un misterioso portafolio que perteneció a su padre, él comienza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres – que lo lleva directamente a Oscorp y el laboratorio de Dr. Curt Connors, ex-socio de su padre. Anhelando respuestas y una conexión, Peter comete un error que lo pondrá en curso de colisión con el alter-ego de Connor, The Lizard. Como El Hombre Araña, Peter hará elecciones drásticas para usar sus poderes y moldear su destino para convertirse en un héroe.

«End of Watch». Sigue a dos veteranos policías de Los Ángeles, y en el modo en el que un problema de su pasado llega para complicar sus vidas de forma que jamás imaginaron.

«The Expendables». Barney Ross, Lee Christmas, Yin Yang, Gunnar Jensen, Toll Road y Hale Caesar, con los nuevos miembros, Billy the Kid y Maggie, a bordo – se reúnen cuando el Sr. Church alista a Los Indestructibles para asumir un trabajo aparentemente sencillo. La tarea se ve como un cheque de pago fácil para Barney y su banda de mercenarios de vieja escuela. Pero cuando las cosas van mal y uno de los suyos es asesinado brutalmente, Los Indestructibles se ven obligados a buscar venganza en un territorio hostil, donde las probabilidades están en contra de ellos. Empeñados en recuperarse, el equipo corta una franja de destrucción a través de fuerzas opuestas, causando estragos y el cierre de una amenaza inesperada en el último tiempo – seis kilos de plutonio, suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo. Pero eso no es nada en comparación con la justicia que prometen contra el adversario villano que asesinó salvajemente a su hermano.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas