«Los Vengadores» superan los 1,000 millones en taquilla

El exitoso filme de superhéroes obtuvo 103,2 millones de dólares para encabezar la lista de ingresos en cines por segundo fin de semana…

El exitoso filme de superhéroes obtuvo 103,2 millones de dólares para encabezar la lista de ingresos en cines por segundo fin de semana consecutivo, incrementando sus ingresos totales en salas de Estados Unidos y Canadá a 373,2 millones, de acuerdo con cálculos dados a conocer el lunes por los estudios.

Con 95,4 millones de dólares más en el extranjero, «Los Vengadores» aumentaron sus ingresos internacionales a 628,9 millones, con lo que ahora suman una bolsa total apenas superior a los 1.000 millones.

La cinta de acción de Marvel Studios fácilmente superó a la comedia de vampiros «Dark Shadows», dirigida por Tim Burton y estelarizada por Johnny Depp, que tuvo un estreno regular en salas estadounidenses y canadienses con ganancias de 28,8 millones de dólares para terminar en un alejado segundo lugar.

«Los Vengadores» fue la primera película en la historia en recabar más de 100 millones de dólares en salas de Estados Unidos y Canadá en su segunda semana, mejorando la previa cifra máxima de 75,6 millones lograda por «Avatar».

La película también superó el sábado los 300 millones en cines estadounidenses y canadienses a tan sólo nueve días de haberse estrenado, dejando atrás el récord previo impuesto por «The Dark Knight», que llegó a esa marca en 10 días.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas