Reiteran familia de José Tomás Pérez apoya a Hipólito

Santiago.-  El Comando de Campaña del candidato presidencial del PRD, Hipolito Mejia, informó que recibió el respaldo de «hermanos, tios, primos, sobrinos y la viuda del padre de Jose Tomas Perez, ex precandidato presidencial del

Reiteran familia de José Tomás Pérez apoya a Hipólito

Santiago.-   A pesar de que el dirigente peledeísta José Tomás lo desmiente, el Comando de Campaña de Hipólito reitera que recibió el respaldo de «hermanos, tíos, primos, sobrinos y la viuda del padre

Santiago.-  El Comando de Campaña del candidato presidencial del PRD, Hipolito Mejia, informó que recibió el respaldo de «hermanos, tios, primos, sobrinos y la viuda del padre de Jose Tomas Perez, ex precandidato presidencial del PLD».  

Ell acto de apoyo fue en la casa paterna del dirigente peledeista, en Los Cerros de Gurabo.  Indica que entre los familiares figuran doña Elida Vásquez de Perez, Juan Manuel Perez y Mery Perez, ambos hermanos del ex senador oficialista.

Agrega que «el ex presidente de la República compartió además con tios, primos y sobrinos del destacado dirigente político y conversaron sobre la situación política del pais y el proceso electoral que se avecina».

El candidato del partido blanco agradeció el «apoyo» a su candidatura y resaltó los valores familiares y morales de esa «prestigiosa familia y del ex senador de la Capital».  

Agrega que en la actividad estuvieron también la ex dirigente peledeista Taina Gautreaux y el dirigente reformista, Jose Enrique Sued.

Posted in Sin categoría

Santiago.-   A pesar de que el dirigente peledeísta José Tomás lo desmiente, el Comando de Campaña de Hipólito reitera que recibió el respaldo de «hermanos, tíos, primos, sobrinos y la viuda del padre del ex precandidato presidencial del PLD».  

Insisten en que el acto de apoyo fue en la casa paterna del dirigente peledeísta, en Los Cerros de Gurabo.  Indica que entre los familiares figuran doña Elida Vásquez de Pérez, Juan Manuel Pérez y Mery Pérez, ambos hermanos del ex senador oficialista.

Agrega que «el ex presidente de la República compartió además con tíos, primos y sobrinos del destacado dirigente político y conversaron sobre la situación política del país y el proceso electoral que se avecina».

El candidato del partido blanco agradeció el «apoyo» a su candidatura y resaltó los valores familiares y morales de esa «prestigiosa familia y del ex senador de la Capital».  

Agrega que en la actividad estuvieron también la ex dirigente peledeísta Taina Gautreaux y el dirigente reformista, José Enrique Sued.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas