Hipólito acusa gobierno “devastar” el país como la “Sigatoka Morada”

Santiago.-El candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía acusó al gobierno  de haber devastado el país,  que ha sido una pasadilla para los dominicanos y prometió redimir a los trabajadores, profesionales y

Santiago.-El candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía acusó al gobierno  de haber devastado el país,  que ha sido una pasadilla para los dominicanos y prometió redimir a los trabajadores, profesionales y campesinos abandonados por la política económica del PLD.

Mejía en una jornada de trabajo política en esta ciudad, definió al gobierno de ser una “sigatoka morada”, que ha destruido las instituciones sociales y económicas.

Asimismo, fustigó la corrupción en la administración del PLD  que dijo son recursos que debieran invertirse en la preparación de tierra para producir alimentos, educación y salud.

El aspirante presidencial opositor inicio su periplo con una visita al  Grupo Bocel, donde fue recibido por don Bolívar Reynoso y Rubén Reynoso y otros ejecutivos de la empresa.

Luego asistió a un encuentro y firma de pacto con la dirigencia en pleno del Partido Cívico Renovador en Santiago que pasó a respaldar su candidatura presidencial.

Luis José Reyes, principal dirigente dijo que la mejor opción para ganar es Hipólito <mejía, por lo que dejaron caer las banderas mamey del referido <partido y levantaron la blanca del PRD.

Junto al grupo de dirigentes, el ex jefe de la Policía, Jaime Marte Martínez, quien fungió de enlace y otros dirigentes que también firmaron el acuerdo.

De su lado, el aspirante presidencial, dijo que junto a estos jóvenes sacarán de Palacio al PLD que han sido como la “sigatoka negra, pero esta es morada”, que ha devastado la nación.

Mejía asistió a un almuerzo privado en la residencia del empresario Luis Taveras, donde conversa con hombres y mujeres de negocios interesados en saber el curso del proceso electoral.

El ex presidente de la república, encabezó el acto del movimiento Concertación Campesina Popular, que dirige Juan Núñez Collado, en apoyo a su candidatura y al PRD.

Núñez Collado, hizo la invocación de la actividad de respaldo a Mejía, donde pidió a Dios darle fuerza y sabiduría para hacer una gestión extraordinaria a favor de la gente.

 “Tenemos que hacer el gobierno que soñó  Peña Gómez, un gobierno para la gente”, estableció al anunciar la firma de una alianza campesina con el próximo  gobierno de  Mejía.

Al agotar un turno luego de la firma del convenio, Hipólito pidió a los campesinos, agricultores y productores agropecuario asistir a un acto en Moca el día 15 de este mes Día del Agricultor donde expondrá un mensaje importante a ese sector olvidado por el gobierno.

Para el candidato presidencial del PRD, los campesinos y agricultores son sus aliados de siempre, cuyo sector dijo pondrá especial atención en su próximo gobierno.

Luego el aspirante presidencial opositor se reunió con dirigentes del PRD para la coordinación de los trabajos finales de la campaña electoral en el municipio y la provincia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas