Yanquis derrotan a Marineros 6-2

NUEVA YORK (AP) — Phil Hughes ganó aperturas consecutivas por primera vez esta campaña, Raúl Ibáñez jonroneó contra su ex equipo por segundo encuentro en fila y los Yanquis castigaron a su ex prospecto H&ea

NUEVA YORK (AP) — Phil Hughes ganó aperturas consecutivas por primera vez esta campaña, Raúl Ibáñez jonroneó contra su ex equipo por segundo encuentro en fila y los Yanquis castigaron a su ex prospecto Héctor Noesí, venciendo el sábado 6-2 a los Marineros de Seattle.

Jayson Nix bateó un cuadrangular de dos carreras en el segundo episodio, en un racimo de cuatro carreras de los Yanquis, que han ganado seis de ocho.

Hughes (3-4) solamente toleró seis hits y una carrera en siete innings y dos tercios, con cuatro ponches y un boleto. El único error del derecho resultó en un jonrón solitario de Mike Carp en el séptimo.

Boone Logan entró en relevo y ponchó a Ichiro Suzuki con dos corredores en bases, para cerrar el octavo, luego de permitir elevado largo a Carp que rebotó en el tope del muro del derecho. Los árbitros inicialmente decretaron jonrón, pero tras revisar la jugada en video, cambiaron la decisión a doblete.

Logan ponchó a Justin Smoak y Michael Saunders para el segundo salvamento de su carrera y primero desde abril del 2006, cuando estaba con los Medias Blancas.

El dominicano Noesí (2-4) duró siete entradas, en las que le hicieron cinco carreras y le dieron seis hits. Noesí, a quien los Yanquis traspasaron a Seattle junto a Jesús Montero en el canje previo a la campaña por Michael Pineda, ponchó a cuatro y dio una base, y casi todo el daño se lo hicieron en el segundo inning.

Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 4-1, una empujada.

Por los Marineros, el venezolano Jesús Montero de 3-0.

___

Seattle 000 000 101_2 8 0

Nueva York 040 100 01x_6 8 0

Noesi, Wilhelmsen (8) y Jaso; P.Hughes, Logan (8) y Martin. G_P.Hughes 3-4. P_Noesi 2-4. Sv_Logan (1). Jrs_Seattle, Carp (2). New York, J.Nix (1), Ibanez (7).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas