Desaparece niño mientras se bañaba en la lluvia

Santiago.- Un niño de ocho años de edad desapareció esta tarde en el Hoyo de Elías en Pastor Bella Vista de esta ciudad de Santiago, mientras se bañaba en la lluvia.

Santiago.- Un niño de ocho años de edad desapareció esta tarde en el Hoyo de Elías en Pastor Bella Vista de esta ciudad de Santiago, mientras se bañaba en la lluvia.

William Wilson Ramos habría sido visto por sus vecinos jugando en la lluvia en compañía de varios de sus amiguitos, versión que no ha sido confirmada por las autoridades.

El menor hijo de Deyidani Hogando y Wilson Ramos es buscado por residentes en su sector y por miembros de la Defensa Civil.

Francisco Arias director de la Defensa Civil y vocero del Centro de Operaciones de Emergencias dijo que al caer la noche la búsqueda del niño fue suspendida y será reanudada este domingo en horas de la mañana.

“Hay quienes dicen en el barrio que lo vieron bañándose en la cañada, otros dicen que lo vieron cruzando el puentecito peatonal y que al parecer se habría caído, nosotros podemos confirmar su desaparición y estamos tratando de dar con él pero desconocemos que fue lo que sucedió realmente”, informó Arias.

Este sábado en Santiago se registraron fuerts lluvias acompañadas de vientos y tronadas, ocasinando inundaciones en barrios y comunidades.

En ese sentido Francisco Arias dio que desde que las lluvias inician automáticamente se activan los comités de emergencias en la provincia para evitar que las inundaciones pongan en peligro las vidas de las personas que residen en zonas vulnerables.

Anunció que los barrios más afectados por las lluvias de este sábado son Hoyo de Puchula, Hoyo de Julia, de Bartola, el Hoyo de Elias en Pastor Bella Vista, entre otros.

Dijo que algunas calles y avenidas de la ciudad fueron copadas de agua ocasionando inconvenientes en el tránsito vehicular.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas