Cerveceros 8, Cachorros 2; Maysonet conecta grand slam

MILWAUKEE (AP) — El puertorriqueño Edwin Maysonet conectó el primer jonrón con casa llena de su carrera, mientras que Shaun Marcum lanzó siete buenas entradas para llevar el sábado a los Cerveceros de Milwaukee a

MILWAUKEE (AP) — El puertorriqueño Edwin Maysonet conectó el primer jonrón con casa llena de su carrera, mientras que Shaun Marcum lanzó siete buenas entradas para llevar el sábado a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria 8-2 ante los Cachorros de Chicago.

Fue el segundo triunfo consecutivo para los Cerveceros, que vencieron a los Cachorros el viernes en 13 innings. Fue un partido de cinco horas que terminó poco después de medianoche. El duelo del sábado comenzó al mediodía porque se televisó a nivel nacional.

Maysonet disparó su grand slam en la sexta entrada ante Chris Volstad, un batazo que terminó en el segundo nivel de las tribunas del jardín derecho. Fue su primer jonrón de la campaña y segundo de su carrera. Su primer jonrón fue con Houston en mayo de 2009 al enfrentar a Pittsburgh.

Al puertorriqueño le tocó ser titular debido a que al segundo base Rickie Weeks le dieron descanso por una dolencia en la muñeca.

Marcum (2-1) permitió sólo una carrera y tres imparables y ponchó a seis. Después de conceder una carrera en la primera entrada no dejó a ningún corredor pasar de segunda y retiró a 10 de los últimos 11 que enfrentó.

Volstad (0-5) lanzó seis entradas para los Cachorros y permitió seis carreras y nueve imparables. Fue la 18va apertura de Volstad sin registrar una victoria. Su último triunfo fue el 17 de julio de 2011 con Florida.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-0 y Alfonso Soriano de 3-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 4-0.

Por los Cerveceros, el puertorriqueño Maysonet de 3-2, con una anotada y cuatro impulsadas. El dominicano Aramis Ramírez de 4-1, una anotada y una remolcada. El venezolano César Izturis de 4-1, una anotada.

____

Chicago 100 000 010_2 5 0

Milwaukee 100 005 02x_8 13 0

Volstad, C.Coleman (7) y Soto; Marcum, Veras (8), Dillard (9) y Lucroy. G_Marcum 2-1. P_Volstad 0-5. Jrs_Milwaukee, Maysonet (1).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas