90 oficiales respaldan a Polanco Gómez en la Policía

Las ejecutorias del jefe de la Policía, José Armando Polanco Gómez, para combatir el crimen y la delincuencia en el paía fueron apoyadas este sábado por 90 oficiales, entre ellos 11 exjefes de la uniformada.

Las ejecutorias del jefe de la Policía, José Armando Polanco Gómez, para combatir el crimen y la delincuencia en el paía fueron apoyadas este sábado por 90 oficiales, entre ellos 11 exjefes de la uniformada.

Al recibir el reconocimiento, en acto celebrado en el Salón del Consejo Superior Policial, Polanco Gómez agradeció el gesto de solidaridad de los hombres y mujeres que dignamente formaron parte de la institución y que de una forma u otra siguen relacionados a la misma que sirvieron con honor.

Precisó que el acto es una muestra de la solidaridad permanente de todos los que firmaron el documento de apoyo, permitiéndole al actual mando policial apelar a la  valiosa sabiduría de los oficiales que hoy forman parte de la Reserva Policial. 

En el documento, entregado por el grupo de oficiales en servicio pasivo, expresan el respaldo al mayor general Polanco Gómez ante la solución efectiva a los últimos hechos acontecidos en el país, muy especialmente lo relativo al combate a la delincuencia y cualquier otra acción que signifique un desafío para la estabilidad social, sin importar de donde provenga. 

Los firmantes

Entre los ex jefes policiales firmantes están los mayores generales retirados Ramón A. Rodríguez Arias, José Paulino Reyes De León, Juan J. Rodríguez Ortiz, Rafael Del Socorro Payams, Rafael G. Guzmán Acosta, José Mota Paulino, Bernardo Santana Páez, Rafael Tejeda Báez, Robinson Brea Garo, Luis A. Núñez Guzmán y José P. Hermida González, 

También están apoyando esta iniciativa los mayores generales en servicio pasivo Vinicio M. Perdomo Feliz, director General de la Reserva policial; Benito Monción Leonardo, Presidente del Instituto de Generales Retirados; Miguel Mateo López, Rafael Almonte M; Luis Núñez Guzmán, Daisy Liriano Paulino y Radhamés Morel Valenzuela. 

De igual modo, los generales Andrés Riveras Morales, Roberto Ramos Peña, Sergio Nin Melo, Candelario Acosta Pérez, Guarionex Duval Feliz, Simón del Rosario Díaz entre otros. 

En este encuentro también participaron el subjefe de la Policía General de Brigada Víctor Campusano Jiménez, los mayores generales Henry Peralta Jiménez, José Sigfredo  Fernández Fadul, y los generales Juan Brown Pérez, Ramón Rodríguez Sánchez, Franklin Vittini, Nelson Paredes y Máximo Báez Aybar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas