Concluye jornada de alfabetización digital en el país

Microsoft apoyará la educación nacional a nivel de tecnología como parte del acuerdo con el Ministerio de Educación Superior.

Microsoft apoyará la educación nacional a nivel de tecnología como parte del acuerdo con el Ministerio de Educación Superior.Microsoft Dominicana y el Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (Inafocam) concluyeron recientemente una serie de jornadas de alfabetización digital dirigidas a 80  centros docentes del sistema educativo nacional de Nagua y San Pedro de Macorís. Los programas de capacitación cubrieron temas como: Conceptos Básicos de Computadora, Internet y Programas de Productividad, y Uso de las TIC.

Este programa forma parte del compromiso de Microsoft a través de su programa Alianza por laEducación y del Ministerio de Educación a través del Inafocam de fortalecer el conocimiento y uso de la tecnología en el salón de clase. El objetivo para los próximos meses es capacitar un total de 200 docentes durante las próximas jornadas, que tendrán lugar en la ciudad de Monte Plata e Higüey.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas