Papín Domínguez y empresarios acuerdan parar agresiones en campaña

Santiago.-El dirigente perredeísta Héctor Domínguez llegó a un acuerdo con los empresarios José Rafael Fermín (El Loco Fermín) y Cheo Barceló, donde se comprometieron a no agredirse de forma verbal o

Santiago.-El dirigente perredeísta Héctor Domínguez llegó a un acuerdo con los empresarios José Rafael Fermín (El Loco Fermín) y Cheo Barceló, donde se comprometieron a no agredirse de forma verbal o física en esta campaña electoral.

Ayer Domínguez se querelló contra “El Loco Fermín y Cheo Barceló”, a los que acusó de tramar su muerte y destruir su propaganda política.

Los dirigentes políticos se presentaron ante el Departamento de Asuntos Comunitarios de la Fiscalía que dirige el magistrado Gerardo Ponce, donde hicieron el compromiso.

El fiscal adjunto Gerardo Ponce dijo que tanto Papín Domínguez como El Loco Fermín y Cheo Barceló dijeron que se respetarán entre si sus propaganda, su espacio político y seguirán con su amistad mas allá del 20 de mayo.

El acuerdo incluye además que ninguna de las partes volverá a tratar el tema de las agresiones

Papín Domínguez había atribuido las constantes amenazas de José Rafael Fermín (El Loco Fermín) y el empresario Cheo Barceló al apoyo que decidió dar  al candidato del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina.

Los acusó además de destruir la propaganda que había colocado en algunas avenidas de Santiago en promoción al movimiento que preside “Perredeistas con Danilo”.

En una rueda de prensa en el hotel Aloha Sol, Domínguez dijo que estas personas y sus seguidores, por órdenes de Víctor Méndez,  jefe de campaña de Hipólito Mejía, han destruido su propaganda.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas