Matan un hombre y hieren dos durante pleito

Santiago. Un pleito a machetazos dejó un hombre muerto y dos heridos de gravedad en hecho ocurrido el jueves en el sector La Joya.

Santiago. Un pleito a machetazos dejó un hombre muerto y dos heridos de gravedad en hecho ocurrido el jueves en el sector La Joya.La víctima fue identificada como Félix Martínez, de 29 años de edad, residente en la calle García Copley de la citada comunidad. Hasta el momento no se establecieron las causas de la trifulca. En otro hecho, una multitud intentó linchar a un supuesto atracador que penetró a un negocio en el sector Camboya. Francisco Muñoz fue golpeado cuando supuestamente cometía un robo.

Con este suman seis los asesinatos cometidos en Santiago en las últimas 48 horas. En otro hecho, la Policía informó que recuperó mediante labor de inteligencia realizada en distintos sectores de Santiago y Moca, dos pistolas, una yipeta, una camioneta, prendas preciosas  y un inversor con cuatro baterías. Con relación a estos hechos, cinco personas  fueron detenidas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas