Investigan muerte de tres jóvenes en Bonao

Bonao.- Una comisión de la Policía Nacional investiga este viernes en esta ciudad la circunstancia en que murieron tres jóvenes a tiros presuntamente por el  control de microtráfico de drogas y por ajuste de cuenta entre g

Bonao.- Una comisión de la Policía Nacional investiga este viernes en esta ciudad la circunstancia en que murieron tres jóvenes a tiros presuntamente por el  control de microtráfico de drogas y por ajuste de cuenta entre grupos.

El director Central de Investigaciones Criminales, general de brigada Héctor García Cuevas;  general de brigada Juan Brown Pérez, director de la Policía Preventiva y el coronel Miguel Abreu Suriel,  comandante de la dotación de Bonao,  realizan en el Barrio Prosperidad las investigaciones de lugar del hecho de sangre.

De acuerdo con una nota de prensa,  todavía ninguna persona ha sido sometida a la acción de justicia.

Las víctimas son Ramón Andrés Álvarez Calderón, el barbero Jesús Narciso de León , de 34 años respectivamente,  y Jeison Jossiel Mañón , de 18. El joven Jesús Acosta Gómez fue impactado por dos balazos en ambas pierna. Este se salvó porque se hizo el muerto al lado de su amigo Mañón, se encuentra interno en un centro de salud de esta comunidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas