Versace Yellow Diamond, un placer olfativo

La red de perfumerías Prestige introdujo al mercado la fragancia Versace Yellow Diamond, que en el país es distribuida por Cosper S.R.L.…

La red de perfumerías Prestige introdujo al mercado la fragancia Versace Yellow Diamond, que en el país es distribuida por Cosper S.R.L.

Versace Yellow Diamond se inspira en la luz, el brillo, lo deslumbrante y la singularidad del diamante amarillo para crear una fragancia que es una auténtica joya, concebida para una mujer glamorosa y decididamente auténtica. “El color amarillo recuerda la luz, la sensualidad y la gran energía de esta fragancia, capaz de representar y resaltar el encanto y la feminidad de la mujer”, expresó la directora creativa de la firma italiana Donatella Versace.

Versace Yellow Diamond es un perfume fresco con notas florales para mujeres que celebran el lujo de vivir. La fragancia seduce al olfato al combinar la generosa frescura de un sorbete de pera fusionado con notas de bergamota y dinámicos acentos de neroli. Contiene perfectas notas de azahar, Fresia, nenúfar y mimosa con acentos de maderas de ámbar, madera de palo santo y la refinada presencia del almizcle.

El tapón del frasco, elegantemente tallado, emula un diamante y expuesto a la luz crea asombrosos efectos. El diseño de la caja está inspirado en la decoración barroca, característica de la casa Versace.

Versace Yellow Diamond está disponible en todas las perfumerías Prestige, ubicadas en Acrópolis Center, Blue Mall, Plaza Central, Bella Vista Mall, Casa Virginia y San Juan Shopping Center (Verón, Bávaro).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas