Acrópolis renueva sus salas de cine

http://bureo.com.do/es/web/cine/9614/acr%C3%B3polis-renueva-sus-salas-de-cine.do

Acrópolis renueva sus salas de cine

¿Qué traen de nuevo? Nuevas salas. Se convirtieron tres de las salas ya existentes en modernas…

http://bureo.com.do/es/web/cine/9614/acr%C3%B3polis-renueva-sus-salas-de-cine.do

Posted in Sin categoría

¿Qué traen de nuevo?

Nuevas salas. Se convirtieron tres de las salas ya existentes en modernas salas tipo estadio, a la vez que fueron cambiadas las butacas de las siete salas del cine por altas y cómodas butacas en piel, totalmente reclinables y con suficiente espacio entre filas para el confort de los amantes del buen cine.

Nuevas áreas. El lobby fue modernizado con un nuevo diseño que incluyó un moderno y mejorado Candy Bar, que ahora tendrá integrado el concepto Deli Café con productos de ese tipo para brindar variedad a los clientes. De igual manera fueron modernizados y reubicados los baños, se integro un área tipo Lounge en el lobby con Wifi para poder sentarse y disfrutar los productos del Deli Café.

Tandas Midnight. Viernes y sábados a partir de las 11:00 P.M. por tan solo RD$ 100.00 pesos. La venta online de boletas estará disponible en los próximos meses.

Cinema Party. Cada viernes, el lobby del cine se convertirá en una gran fiesta donde el público juvenil podrá disfrutar de degustaciones, concursos, premios y muchas sorpresas. Se creó un nuevo Party Room para celebrar los Cinema Cumpleaños para todas las edades.

En contacto. De igual manera se estarán realizando diversas promociones para accesar a premieres en Acrópolis vía redes sociales.

Nueva página web. Caribbean Cinemas aprovechó la ocasión para lanzar su nueva y moderna página web www.caribbeancinemasrd.com, adaptándose a los requerimientos actuales tanto de clientes como de los miles de usuarios que diariamente navegan en ella.

También en el celular. De igual manera se lanzó el nuevo y exclusivo APP de Caribbean Cinemas, el cual estará disponible para ser descargado gratuitamente desde la página web para los equipos Blackberry, Android, Iphone. Los usuarios que descarguen la Aplicación estarán participando en el próximo sorteo de artículos electrónicos tales como Ipads, Laptops, y otras sorpresas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas