Marcos Martínez presenta denuncia formal ante DDPCA

Santiago.-Familiares y abogados del ex diputado y comunicador Marcos Martínez informaron que presentaron formal denuncia ante el Departamento…

Marcos Martínez presenta denuncia formal ante DPCA

Santiago.- Familiares y abogados del exdiputado y comunicador Marcos Martínez presentaron formal denuncia ante el Departamento de Prevención de la Corrupción Administrativa sobre los presuntos actos de corrupción cometidos en e

Santiago.-Familiares y abogados del ex diputado y comunicador Marcos Martínez informaron que presentaron formal denuncia ante el Departamento de Prevención de la Corrupción Administrativa sobre los presuntos acto de corrupción cometidos en el despacho dela primera dama, Margarita Cedeño.

Martínez nueva vez no estuvo en el encuentro por lo que continúa en rebeldía, tras un juez autorizar una orden de arresto en su contra solicitado por la Fiscalía de Santiago.

Para el lunes tiene previsto acudir ante otro magistrado de la instrucción para el desistimiento de dicho pedido de detención.

Durante rueda de prensa en el hotel Aloha Sol, el ex fiscal de Santiago, Jesús Méndez, quien funge como abogado de Marcos Martínez, así como a su hijo Marcos Román Martínez informaron que en la denuncia hecha ante el DDPCA, por el comunicador, ratifica la presunta cuenta que posee Cedeño de Fernández en un banco de Dinamarca con la suma de 43 millones de euros.

También los 647 cheques por 40 millones de pesos, supuestamente recibieron 13 empleados y otros 179 por un monto de 72 millones en gastos de eventos sociales.

A la rueda de prensa asistieron dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano en esta ciudad. Aunque se ha emitido una orden, al parecer en los ánimos del ministerio público no está el detenerlo por el momento, pues Marcos Martínez prácticamente hace su vida con normalidad, al punto que fue quien se querelló personalmente contra Cedeño de Fernández.

Posted in Sin categoría

Santiago.– Familiares y abogados del exdiputado y comunicador Marcos Martínez presentaron formal denuncia ante el Departamento de Prevención de la Corrupción Administrativa sobre los presuntos actos de corrupción cometidos en el despacho de la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández.  

Martínez nueva vez no estuvo en el encuentro. por lo que continúa en rebeldía luego que se dictara  una orden de arresto en su contra solicitado por la Fiscalía de Santiago.   

Para el lunes tiene previsto acudir ante otro magistrado de la Instrucción para el desistimiento de dicho pedido de detención.

Durante rueda de prensa en el hotel Aloha Sol, el exfiscal de Santiago Jesús Méndez, quien funge como abogado de Marcos Martínez, así como a su hijo Marcos Román Martínez informaron que en la denuncia hecha ante el DPCA, por el comunicador, ratifica la presunta cuenta que posee Cedeño de Fernández en un banco de Dinamarca con la suma de 43 millones de euros.                         

También, los 647 cheques por 40 millones de pesos que supuestamente recibieron 13 empleados y otros 179 por un monto de 72 millones en gastos de eventos sociales.          

A la rueda de prensa asistieron dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano en esta ciudad.    

Aunque se ha emitido una orden de arresto, todo parece indicar que el Ministerio Público no está en ánimo de detenerlo por el momento, pues Marcos Martínez se desenvuelve con normalidad por todo Santiago, y fue quien se querelló personalmente contra Cedeño de Fernández.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas