MLB: Rays 4, Yanquis 1; NY resiente ausencia de Rivera

NUEVA YORK (AP) — Matt Joyce bateó un jonrón de tres carreras frente al taponero David Robertson en el noveno inning, el dominicano Fernando Rodney tuvo una labor exitosa y los Rays de Tampa Bay vencieron el miércoles 4-1 a los

NUEVA YORK (AP) — Matt Joyce bateó un jonrón de tres carreras frente al taponero David Robertson en el noveno inning, el dominicano Fernando Rodney tuvo una labor exitosa y los Rays de Tampa Bay vencieron el miércoles 4-1 a los Yanquis de Nueva York.

En su primera oportunidad desde que reemplazó al astro panameño Mariano Rivera, quien está lesionado, Robertson escapó de un atolladero con las bases llenas el martes para salvar la victoria de 5-3 sobre los Rays. Pero una noche después, Nueva York recibió una dosis escalofriante de la realidad sin Rivera.

Con los Yanquis aferrándose a una ventaja de 1-0, Sean Rodríguez bateó un sencillo al jardín izquierdo al primer lanzamiento de Robertson (0-1) y avanzó a la antesala cuando el bateador emergente Brandon Allen conectó un sencillo al derecho al siguiente lanzamiento.

Rodney (2-0) se embolsó el triunfo.

Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 3-0.

Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 4-2, una impulsada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas