Lo nuevo de Max Factor: Labial Colour Elixir y Base Ageless Elixir

La nueva barra labial Colour Elixir es la primera de Max Factor que, además de brindar un intenso y duradero color, hidrata, nutre y cuida los…

La nueva barra labial Colour Elixir es la primera de Max Factor que, además de brindar un intenso y duradero color, hidrata, nutre y cuida los labios en tan solo siete días, con ingredientes activos como las mantecas de Karité, aguacate y sábila, así como el té blanco antioxidante.

De esta manera, su fórmula mejora activamente la humedad de los labios para lograr una superficie más suave en una semana. Brinda además grandes cantidades de pigmentos que ofrecen un color uniforme y una vitalidad mejorada para una verdadera y glamorosa perfección.

El nuevo labial Colour Elixir de Max Factor está disponible en una paleta de tonos dividida en cuatro familias de colores para adecuarse a las distintas preferencias y tonos de piel: rosados, malvas, rojos y marrones; todos tonos muy queridos que toda mujer puede lucir con confianza.

Por su parte, la Base+Suero Ageless Elixir 2 en 1, es un producto desarrollado para atender las necesidades anti-edad de la mujer. Brinda doble beneficio, ya que trata instantáneamente las arrugas, finas líneas, manchas y decoloración de la piel y ayuda a proteger el tono y textura de la misma a través del tiempo.

El secreto para la innovación de la base está en la mezcla apropiada de la fórmula libre de grasa de “elixir”, la cual contribuye a ofrecer una cobertura al instante –a través de pigmentos que están especialmente tratados y que reflejan la luz y evita aglomerarse en las finas líneas– y mejorar el tono de la piel, ya que incluye un complejo hidratante (con glicerina, Niacinamida y glucosamina Nacetil) y un paquete anti-oxidante (que contiene vitamina E, Niacinamida, Alantoína, Pantenol, té verde y protección SPF15).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas