Coming Soon!

    120 mil metros cuadrados alojarán 180 tiendas distribuidas en una moderna infraestructura de cuatros niveles, dos de soterrado y una torre de parqueos con capacidad para 1,800 vehículos.

    Ya con el 100% de los locales alquilados, el 16 de julio entrarán en operaciones alrededor del 60% de las tiendas, las cuales se complementaran para el mes de agosto 2012 con el restante 40%.

    Para la fecha de pre apertura estarán funcionando los establecimientos anclas del mall. En el primer y segundo nivel tendrán la presencia JUMBO; en el tercer nivel abrirá sus puertas Casa Cuesta y en el último nivel de AGORA Mall, denominado "El Jardín", se ha concentrado un verdadero centro de entretenimiento y diversión familiar con Palacio del Cine y el más grande parque de juegos de Happyland, más un área de 25 opciones entre comida rápida y restaurantes tipo casual dining

    Entre los diferenciales de Palacio del Cine en AGORA Mall, es que además de la implementación de tecnología de punta en sonidos de alta fidelización y sistema 3D, en las 7 salas, los clientes podrán disfrutar de mayor comodidad por las butacas más amplias semejando el servicio VIP.

    Happyland innovara con atracciones para niños de otras edades, complementando de esta manera las opciones de entretenimientos para los más pequeños, y con ambientes y diseños de estándares de cualquier parque internacional, que lo convertirán en el parque más moderno de todo Centroamérica y el Caribe.

    Un componente neurálgico en el diseño del proyecto han sido las vías de accesos para los clientes. El tránsito vehicular contará con tres accesos: desde las avenidas John F. Kennedy (2 carriles) y Abraham Lincoln (3 carriles) y desde el Ensanche Serralles. Para los accesos peatonales se tendrán tres entradas, una desde la John F. Kennedy y dos desde la Abraham Lincoln.

    Otro elemento que estará completamente colocado para la preapertura del mall es el domo que servirá de techo a la infraestructura. Se trata de un domo instalado en una estructura de más de 2 mil metros cuadrado de acero, una retícula de aluminio y almohadas neumáticas de ETFE. Estas almohadas hinchadas buscan que en la parte estructural del proyecto disminuya el peso del edificio en por lo menos un 20%.

    El domo tiene como ventaja el ahorro de energía, el uso de materiales menos nocivos y el mejor aprovechamiento de recursos naturales como la luz solar. 

    En proceso de certificación LEED

    AGORA Mall se considera el primer edificio comercial verde de nuestro país, constituyendo una obra sostenible de bajo impacto al medio ambiente certificado bajo los estándares de la Leadership in Energy and Enviromental Design (LEED por sus siglas en inglés) desarrollado por United States Green Building Council, con el propósito de transformar la forma en que edificios y comunidades son diseñadas y operadas haciendo conciencia medio ambiental y contribuyendo a un ambiente más saludable que mejore la calidad de vida de las personas.

     

     

     

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorLa biotecnología y su aplicación en la medicina moderna
    Noticia siguiente