Zacapa realiza cata de ron con sabor a chocolate

Santiago. Con la presencia de un selecto grupo de clientes, la marca de Ron Zacapa Centenario realizó una cata en el hotel Gran Almirante con una experta en Masters Blenders.

Santiago. Con la presencia de un selecto grupo de clientes, la marca de Ron Zacapa Centenario realizó una cata en el hotel Gran Almirante con una experta en Masters Blenders.Los invitados degustaron el Zacapa elaborado con trufas de chocolate Kah Kow,  con cacao dominicano.

Lorena Vásquez es la experta en elaboración de Zacapa XO, conocido como “Coñac de los rones”, quien dijo que le gusta conocer la opinión de los consumidores de la marca.

El director de Marketing de United Brands, Alejandro Cleves, añadió que el mercado dominicano constituye un reto, porque los consumidores conocen el ron y saben distinguir la calidad.

La bebida es elaborada a mano en Guatemala y añejada con el sistema solera, fue nombrada dentro del Top 100 marcas de lujo más valiosas del mundo, por la World Luxury Association, según las informaciones ofrecidas por los ejecutivos de United Brands.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas