Es un caos pasar por el túnel de la 27 de Febrero

Soy residente del Distrito Nacional. A diario cruzo el túnel de la 27 de Febrero aproximadamente cuatro veces y hasta más. Por la mañana, se arma un tapón enorme debido a que todos los conductores quieren entrar primero y no re

Soy residente del Distrito Nacional. A diario cruzo el túnel de la 27 de Febrero aproximadamente cuatro veces y hasta más. Por la mañana, se arma un tapón enorme debido a que todos los conductores quieren entrar primero y no respetan la fila.

En la cabeza de la salida del túnel (cerca de la av. Tiradentes) se arma el cuello de botella porque los que salen del túnel quieren pasarse al carril derecho y los que vienen por arriba quieren meterse al túnel que pasa debajo de la Tiradentes.

Yo considero que a la entrada del trayecto largo del túnel de la 27 debería, en esa hora, haber un Amet que regule los conductores imprudentes, al igual a la salida.

Muchas veces el tapón se arma por un vehículo averiado. Además, he visto que ingresan autobuses, motoristas (incluso agentes de Amet en motocicletas sin cascos), todo un arrabal.

Yo no logro todavía entender por qué no se rompe con esta mala cultura. Una persona puede ser lo más educada posible y cuando toma un volante se convierte en toda una bestia salvaje sin conocimientos, se roban el pasaje, la vía contraria y hacen de todo.

Espero esto cambie algún día.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas