El Lápiz Consciente apoya a Danilo

El candidato presidencial peledeísta, Danilo Medina, juramentó este martes al cantante urbano Avelino Junior Figueroa Rodríguez (El Lápiz Consciente)  y a la reina de belleza Marianly Tejada, representante del país

El candidato presidencial peledeísta, Danilo Medina, juramentó este martes al cantante urbano Avelino Junior Figueroa Rodríguez (El Lápiz Consciente)  y a la reina de belleza Marianly Tejada, representante del país a Miss Mundo 2011.

La juramentación se realizó en el Comando Nacional de Campaña del aspirante oficialista, reseña una nota de prensa.

El Lápiz Consciente dijo que Medina será el próximo presidente de la República, para beneficio de la juventud dominicana, que necesita la aplicación de los planes que ha concebido para impulsar el desarrollo nacional.

Agregó que la plataforma programática del PLD  representa la mejor vía para que el país siga avanzando hacia el desarrollo sostenible.

En tanto, Tejada, nativa de la provincia Duarte, de 20 años de edad, que estudia arquitectura en la universidad de Kentucky, Estados Unidos, dijo que se identifica plenamente con la propuesta programática del candidato presidencial del PLD.

Medina dijo que no les  fallará a ellos ni al pueblo dominicano porque está obligado a trabajar en la construcción de una sociedad de oportunidades, que contribuya al bienestar general de la población.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas