Ofrecen cena a padres de graduandos

Santiago.- Por sexta ocasión, los estudiantes de Administración Hotelera de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra realizaron una cena para padres de graduandos.

Santiago.- Por sexta ocasión, los estudiantes de Administración Hotelera de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra realizaron una cena para padres de graduandos. La actividad fue organizada por la promoción responsable del restaurante Karey y forma parte de los requisitos para los alumnos de Concentración,  Alimentos y Bebidas, a cargo de la maestra Yanina Castillo y el chef Esteban Álvarez. Los invitados  degustaron un trago de bienvenida de mango “Martini”, luego  un  Amuse  Bouche, pinchitos de Camarones, y de entrada saborearon una crema de espárragos y espinaca. El plato fuerte fue canoas de lechugas con nueces y lomo con demiglace de melocotón.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Cristina Núñez, directora del Departamento de Administración Hotelera, mientras que Helen Díaz, en representación de los estudiantes, expresó que Karey ha sido para ellos una experiencia muy gratificante.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas