Hipermercado Carrefour celebra su 12 aniversario

El Hipermercado Carrefour ofreció un coctel con motivo de la celebración de sus doce años en el país, con la presencia de clientes, suplidores y relacionados.

El Hipermercado Carrefour ofreció un coctel con motivo de la celebración de sus doce años en el país, con la presencia de clientes, suplidores y relacionados.La ocasión fue propicia para que sus ejecutivos realizaran ofertas en su mercancía y entregaran atractivos premios, con el propósito de agradecer la fidelidad de sus clientes.

El director general en el país de Hipermercados Carrefour, Augustín Santos, expresó en su discurso: “Hoy estrenamos el lema “Carrefour, nada que ver con los demás” expresión que sintetiza el compromiso que tiene esta cadena con la sociedad dominicana, manteniendo una atractiva oferta en sus servicios.

 El ejecutivo agregó, además, que “en este mes de mayo que cumplimos un año más, celebramos nuestro décimo segundo aniversario con fabulosos premios, como  una yipeta Renault  Duster del año 2013,   un viaje a París con la línea aérea Air France para dos personas, con hotel incluido y muchas sorpresas más”.

Destacó que desde el principio, Carrefour ha creado grandes temporadas, ferias y promociones que han sido bien acogidos por los clientes en estos tiempos de crisis.

“La cartera de marcas propias de Carrefour está compuesta por una amplia gama de productos de alimentación, farmacia y perfumería, fabricados exclusivamente para la empresa.  Con esta presentación la compañía desea motivar no sólo la adquisición de sus productos,  sino que también pretende cubrir las necesidades de sus clientes”, concluyó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas