Abre sus puertas el Grey Goose Bar Terrace

La marca Grey Goose estrenó el primer Grey Goose Bar Terrace del país, un espacio en el cual los consumidores disfrutarán de diferentes cocteles elaborados a base de la reconocida vodka.

La marca Grey Goose estrenó el primer Grey Goose Bar Terrace del país, un espacio en el cual los consumidores disfrutarán de diferentes cocteles elaborados a base de la reconocida vodka.Localizada en el M Kitchen + Bar, en la capital, y de la mano de Liza Ortega, Grey Goose ha creado un especio con la finalidad de brindar a sus clientes un lugar donde compartir y festejar.

Este innovador espacio, contará, no solo con los Signature Cocktails que caracterizan a la marca, sino, además, con otros cocteles creados exclusivamente para esta terraza.

En el nuevo local  los asistentes podrán disfrutar de deliciosos platos preparados por el chef Mario Rodríguez y diferentes tragos elaborados por el global ambassador de Grey Goose, Dimitri Lezinska, y el brand ambassador de la marca en República Dominicana, George González.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas